Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Elisa Hurtado

Accidente por una Negligencia Médica: Lesión, Secuela, Daño, Deformación

Negligencia Médica, Lesión, Secuela, Daño Personal: La “cadencia de aplicar cuidado ordinario” es la definición de negligencia en relación a lesiones, daños o secuelas personales al individuo o al paciente. La cadencia de aplicar cuidado ordinario es la falta de demostrar el tipo de cuidado que una persona (profesional de la medicina) razonablemente prudente y cuidadosa ejercita bajo las mismas circunstancias, la consecuencia de esto le causa daños, lesiones o secuelas al individuo (o paciente). Si la conducta de uno (o varios profesionales de la medicina) en ciertas circunstancias no está a la altura, es entonces negligente.

La negligencia puede originar una demanda por lesiones personales. El demandante (o persona lesionada, accidentada) debe estar en condiciones de probar o demostrar ante un tribunal que el acusado (la persona demandada) tuvo un deber hacia el demandante y que el acusado incumplió ese deber al no ajustarse a lo requerido de conducta, lo que originó el daño, secuela, o lesión al demandante.

Cuando algo sale mal, debido a que un proveedor de servicios médicos ha sido negligente (ya sea en el tratamiento, la puesta en práctica, la medicación, etc), los pacientes pueden y deben recurrir a los tribunales por medio de una demanda por negligencia médica en el tratamiento médico. Esta falta grave o culpa es punible de una sanción en materia penal.

Lo primero es reunir todos los datos y pruebas médicas que acrediten que, efectivamente ha existido una negligencia médica o error médico en el tratamiento del paciente y que ello ha causado una lesión, una secuela o daño al paciente, al enfermo., al accidentado.

Si los daños corporales son causados por una lesión física o la angustia mental causada por acciones o negligencia de otro partido.

Si usted sufre daños corporales, lesiones o daños accidentales a través de la avería de otra, esa persona o negocio (hospital, clínica, urgencias) es legalmente responsable (obligado) y puede ser requerida para pagar una indemnización por ello. Para determinar la responsabilidad, el juez busca negligencia--descuido por uno de las partes implicados.
La indemnización generalmente se concede basada en la fuerza de su documentación y el grado de las lesiones, daños o secuelas contraídas por el error médico o la negligencia médica.

Es altamente recomendable que gestione esta reclamación o indemnización un profesional legal (Elisa Hurtado Pérez )en casos de los daños corporales, para maximizar su remuneración frente a las compañías de seguros, que defienden normalmente tales casos.

En caso de fallecimiento o muerte por accidente por Negligencia Médica, Error Médico: sus familiares deben reclamar la indemnizacion que corresponda por ello.

Póngase en contacto con nuestro Despacho de Procuradora y Abogados en Madrid Capital (Elisa Hurtado Pérez) y le asesoraremos; verá qué fácil y sencillo es trabajar con nosotros y cobrar una indemnización por una negligencia médica o por un error médico o estético.

Accidente Negligencia Médica, accidente por Tratamiento Médico, Lesión, Secuela, Daño. Elisa Hurtado Pérez, Oficinas y Despacho de Procuradores y Abogados en Madrid capital. La mayor indemnización para accidentes por Negligencia Médica, Error Médico. Servicio de asesoramiento, defensa, representación y diligenciado de cualquier proceso por un accidente con negligencia con secuelas, lesiones, daños, incapacidades, en Madrid capital.


Victima negligencia Accidente indemnizacion Negligencia Medica negligencia estetica clinica Accidente negligencia
Victima Negligencia Accidente Indemnizacion Negligencia Medica Negligencia Estetica Hospital, Clinica Indemnizacion Negligencia
           
Indemnizacion reclamacion cirugia quirofano Perjudicado deformidad paciente
Indemnizacion Reclamacion Medico Cirujano Urgencias Perjudicado Accidente Aseguradora Paciente
           
afectado perjudicado Lesion Secuela daño Incapacidad invalidez Muerte plastico Estetico
Afectado Perjudicado Lesion Secuela Daño Incapacidad Invalidez Muerte Fallecimiento Reclamación Seguro Demanda